Agencia de Marketing, Agencia de Comunicación, Marketing Barcelona, Agencia de Marketing y Comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baumer Bourdon-Haenni en Smagua

Barcelona, 28 de Marzo de 2008. El fabricante líder en sensores y dispositivos para la medición de Procesos de Instrumentación y Automatización industrial, Baumer Bourdon-Haenni, estuvo presente en la feria Smagua 2008 celebrada en Zaragoza entre los días 11 y 14 de este mes.

Entre sus novedades Baumer ha destacado en la feria el transmisor de presión sumergible ED752, el transmisor de conductividad inductivo ISL 05x y el LSM, un interruptor de nivel de alta fiabilidad con certificación sanitaria 3A incorporada.

Descargar nota de prensa e imagen

La feria reunió a más de 35.000 asistentes de 62 países, realizando la exposición de sus últimas novedades enfocadas al sector hidráulico y medioambiental.

"El Salón Internacional del Agua es un punto referente para nuestra filial española, tanto por los contactos comerciales adquiridos como para reforzar e incrementar la imagen de marca de nuestra empresa en un sector cada vez más emergente", afirma Axel Vietze, responsable para el segmento de Instrumentación de Procesos de Baumer.

"En el sector tratamiento del agua disponemos de una amplia gama de productos y soluciones, como por ejemplo, interruptores de nivel, transmisores sumergibles para medición de la presión hidrostática, transmisores de conductividad entre otros", comenta Emilio Martinez, Country Manager para España y Portugal.

Para más información: www.baumerprocess.com

Contactos Editoriales:
Rafaela Almeida
Marketing & PR Manager

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
Tel.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
E-Mail: ralmeida@blanz.es
www.blanz.es

Oficina Española:
Baumer Bourdon-Haenni S.A.S.
Sr. Emilio Martínez
C/ Dr. Carulla N° 26-28, 3°, 2ª 08017 - Barcelona
Tel.: +34 93 254 78 64
Fax: +34 93 254 78 79
E-Mail: info.es@baumerprocess.com
Internet: www.baumerprocess.com


Back

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
-